OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA CONTRATACIÓN:
Son responsables de la seguridad, de la gestión y del funcionamiento de la casa:
- Participar en la definición de la planificación, las metas y el presupuesto semestral de la casa, teniendo presente los resultados de la evaluación de las operaciones.
- Resguardar los medios de verificación de gastos y de la ejecución contable
- Vigilar que se cumplan los procedimientos que se establezcan para la rendición de cuentas de la casa.
- Supervisar, coordinar y evaluar el trabajo del personal de la casa.
- Velar por el cumplimiento de los lineamientos, el reglamento interno y las decisiones tomadas en común.
- Respetar y hace respetar la discreción y el anonimato necesarios para la protección de las mujeres, sus hijos e hijas.
- Favorecer la orientación, sensibilización y formación de las y los usuarias y de las trabajadoras como parte de las actividades diarias de la casa.
- Co-planificar y coordinar las actividades para las mujeres, niñas y niños al interior de la casa; no sólo las ordinarias, sino también las recreativas y de formación.
- Co-planificar, facilitar y evaluar el trabajo en grupo sobre feminismos, patriarcado y violencia asociada, de empoderamiento y otros temas asociados.
- Co-planificar y co-facilitar el adiestramiento de las usuarias en materia de nutrición y dietética, bioseguridad e higiene y otros tópicos según interés y necesidades
- Co-planificar, ejecutar y evaluar el programa de intervención (individual, y cuando corresponda, grupal) en crisis o apoyo de primer orden.
- Mediar en los conflictos que surjan entre las mujeres protegidas.
Consulta lo Términos de Referencia Términos de Referencia
Contratación temporal: 8 meses
Cierre de convocatoria: 9 de julio 2026
Requerimientos:
- Curriculum vitae
- Experiencia en protección de derechos a mujeres, niñas, niños y adolescentes.
- Dos referencias laborales.
- Una referencia personal.
Enviar información a los siguientes correos: teodoka43@gmail.com, entintavioleta@gmail.com

Add a Comment