Lorem Ipsum

Facilisi etiam dignissim diam quis enim lobortis : "scelerisque fermentum dui faucibus in ornare quam viverr" ...

Somos un colectivo de mujeres feministas relacionadas con diferentes áreas de la creación artística, la comunicación y la investigación, que entendemos cómo desde nuestro trabajo y desde el ejercicio profesional se reproducen mensajes que fortalecen al patriarcado como sistema de opresión.

Entradas Recientes

Feministas venezolanas participan en la Escuela Feminista Berta Cáceres

Desde el pasado 12 de mayo, feministas venezolanas y residenciadas en este país caribeño participamos en la Escuela Feminista Berta Cáceres, un espacio virtual de la Marcha Mundial de Mujeres en el que hemos compartido reflexiones y experiencias de nuestros territorios con compañeras provenientes de diversos países del continente Abyayala.

Lee Completo »

Tinta Violeta realizará «Tertulia de las Cuquitas»

El próximo sábado 4 de junio, a partir de la 1pm, en nuestra sede Tinta Violeta ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas, se llevará a cabo la “Tertulia de las Cuquitas”, una actividad artístico-cultural en marco del Día Mundial de la Masturbación, celebrado el pasado 28 de mayo.

Lee Completo »

COMUNICADO: ¡Basta de violencia institucional! ¡Exigimos justicia para Giannely Esther Pirrongelli Pimuaca, su bebé y su familia!

Desde las organizaciones feministas, populares, individualidades y movimientos sociales en Venezuela denunciamos la violencia institucional reflejada en los obstáculos, los ruleteos, las revictimizaciones y las irregularidades ejercidas por parte de representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en lo que respecta al caso de la víctima de femicidio Giannely Esther Pirrongelli Pumiaca, quien fue presuntamente asesinada por el acusado Robert Gustavo Terán Barrios.

Lee Completo »

Carta Abierta de la familia de Giannely Pirrongelli Pumiaca

Nosotros, familiares de Víctimas de Femicidio, acudimos a usted, muy respetuosamente, como Presidente del máximo Tribunal de Justicia de Venezuela en calidad de Víctimas Indirectas. Somos madres, padres, abuelas, abuelos, hijas, hijos, hermanas, hermanos, tías y tíos de aquellas mujeres a las que le fue arrebatado su derecho a la vida.

Lee Completo »

No + Muertes

Proyectos y Campañas