Impresiones

Tinta Violeta abre convocatoria a proveedores de impresiones material de protección y brazaletes

La Asociación Civil Tinta Violeta invita a imprentas y proveedores con actividad comercial a presentar ofertas para la impresión de material de protección para la prevención de la violencia basada en género, la protección de niñas, niños y adolescentes y la prevención de la explotación y el abuso sexual (PEAS).

¿Quiénes pueden participar?

• Personas jurídicas o naturales con Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.

• Con capacidad demostrable para producir el volumen solicitado en el plazo de entrega.

• Que no figuren en listas de sanciones nacionales o internacionales y que no tengan conflicto de interés con personal de Tinta Violeta.

Esta convocatoria inicia el 21 de octubre y cierra el 27 de octubre a las 12:00 m.

Información sobre especificaciones técnicas, cómo participar y envío de recaudos en documento anexo: 🔗 Convocatoria materiales impresos de protección

Enviar ofertas por correo electrónico, a las dos direcciones a la vez:
controlyseguimiento@entintavioleta.com.ve y
logisticacomprastintavioleta@gmail.com. Asunto: «Oferta Kits para niñas y niños 0 a 5 años.

Proyecto Respuesta Conjunta al Terremoto en Venezuela (ACJR 2026), componente Tinta Violeta, en alianza con CARE y la Alianza Holandesa de Ayuda Humanitaria (Dutch Relief Alliance, DRA)

Etiquetas: Sin Etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *