Dotación de materiales

Tinta Violeta convoca a consultoras para investigación en el área social

Consultoría para la realización de una investigación sobre “El Panorama Político y Económico en Venezuela”, con énfasis en las necesidades diferenciadas de mujeres, niñas, y otras poblaciones con vulnerabilidades ante riesgos de Violencia basada en Género.

Objetivo general:

Contribuir con la implementación exitosa del proyecto CAFI II en Venezuela, a partir de la investigación y la generación de conocimiento específico y actualizado en torno al actual panorama socioeconómico venezolano y su impacto sobre el disfrute de derechos fundamentales de la población y, en particular, sobre el incremento del riesgo de VG, con énfasis en las necesidades diferenciadas de mujeres, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y LGBTIQ+.

  1. Perfil de la Consultora
  • Profesional (es) con título equivalente a licenciada o licenciado, o con experiencia en Economía, Sociología.
  • Enfoque feminista y de derechos de la investigación.
  • Con enfoque feminista y de derechos.
  • Con experiencia en investigación, con énfasis en temas relativos a Ciencias Sociales, VG, derechos de las mujeres, NNA y personas sexo género diversas.
  • Con capacidad para identificar fuentes relevantes y para hacer análisis que tengan en cuenta los enfoques de género, feminista, de derechos humanos, intercultural, integralidad, generacional y de interseccionalidad.
  • Con capacidad para adaptar el discurso a diferentes audiencias y formatos.
  • Con Manejo fluido de las TI.
  • Con Manejo del inglés (deseable).
  • Con capacidad para relacionarse con todas las personas, apegada a los principios y mandatos de TV y de la acción humanitaria.
  • Con capacidad para trabajar en equipo.
  1. Supervisión Inmediata: Coordinadora de Proyecto.
  2. Tiempo para la realización de la actividad: Agosto a septiembre de 2025.
  • Modalidad: Presencial o virtual si así es requerido.

Datos para la cotización:
Asociación Civil Tinta Violeta
J401559182
Caracas.

Documentos requeridos:
– Cotización (Oferta de servicios)
– CI  Representante Legal.
– RIF Representante Legal.
– RIF Empresa.
– Acta constitutiva donde describa el objeto de la empresa.                                 

Enviar recaudos a:  comprasylogistica@entintavioleta.com.ve controlyseguimiento@entintavioleta.com.ve Accede al TDR

Consulta los Términos de Referencia para la Contratación por honorarios profesionales de la consultoría para la realización de una investigación sobre “El Panorama Político y Económico en Venezuela”, con énfasis en las necesidades diferenciadas de mujeres, niñas, y otras poblaciones con vulnerabilidades ante riesgos de Violencia basada en Género

Red CAFI Venezuela

Etiquetas: Sin Etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *