Fortalecimiento de la respuesta de instituciones del Estado y de la sociedad civil a las necesidades de protección de NNA en 5 estados de Venezuela.
Fortalecer las capacidades de las instituciones del Estado y de la sociedad civil para brindar una respuesta más efectiva a las necesidades de protección de NNA en 5 estados de Venezuela.
Donante: UNICEF
Área geográfica: Distrito Capital, Miranda, Lara, Sucre, Anzoátegui
Al menos 710 personas de Instituciones del Estado en Caracas, Miranda, Lara, Anzoátegui y Sucre fortalecidas y capacitadas sobre
temas de Protección de NNA con especial énfasis la prevención y respuesta a VBG y MCV (UNICEF/UNFPA)
Actividades:
Al menos 550 personas de Organizaciones de la Sociedad Civil en Distrito Capital, Miranda, (Lara), Anzoátegui y Sucre amplían sus conocimientos sobre temas de Protección de NNA, incluyendo la prevención y respuesta a VBG.
Actividades:
Al menos 8.300 NNA y cuidadores afectados y en riesgo tienen acceso a actividades de apoyo psicosocial individual y grupal con enfoque de género, edad y diversidad en 7 municipios y en 1 hospital centinela en los 5 estados.
Organización feminista autónoma defensora de los Derechos Humanos de las mujeres, las niñas, niños, adolescentes y las personas LGBTIQ+.