previous arrow
next arrow
Slider

El Proyecto Amada se basa en la filosofía del feminismo popular, a través de la reivindicación de discursos y acciones culturales colectivas. Entiende los procesos de aprendizaje como espacios de intercambio donde no sólo compartimos conocimientos y conceptos, sino que también incluimos experiencias sobre los temas a los que nos acercamos.

Es un programa de formación desde la reflexión para la acción y la pedagogía feminista, que tiene como objetivo la lucha contra la cultura machista que se expresa en los contenidos culturales; del que esperamos resulte un cambio sustancial del discurso y la representación simbólica.

El Proyecto Amada también tiene entre sus objetivos la visibilización del aporte que hacemos las mujeres en la cultura y la comunicación; es así, que con su nombre rinde homenaje a la cultora popular Amada Rojas Vargas y en cada uno de los laboratorios recordamos a una militante o colectivo que levantó las banderas de lucha feminista.

Cuenta con el apoyo del Fondo de Mujeres del Sur a través del Programa “Liderando desde el Sur”.

Laboratorios Creativos

Son espacios de creación colectiva, que parten de la reflexión sobre la violencia hacia las mujeres y como la reproducimos o no, el Patriarcado como sistema que la avala y el feminismo como respuesta y acto de resistencia de las mujeres organizadas.

#ABORTOLEGALYA
previous arrow
next arrow
Slider